Talibanes Unios....

domingo, 31 de octubre de 2010

DEMOCRATIZACIÓN MIS NARICES!

Por: Alì Jesús Caccavale Gómez.

Uno de los Organismos del Estado más inútiles de Venezuela, más inútil que un cenicero en una motocicleta, una corneta en un avión, el ángel de la guarda de los Kennedy o los estrategas de la oposición, es ese nido de traición llamado CONATEL.

¿Cómo es posible que globovisión siga en el aire? Para poder refutarles sus estupideces con argumentos serios, porque de otra forma estaríamos haciendo lo mismo que ellos hacen, suelo calármelos a veces y hasta donde las nauseas me lo permiten y de manera especial a esos frascos de veneno llamados 5 pa’ las doce, el Echeverría y el asesino de monjas y curas de la tarde.

Es increíble ver como 24 horas al día, en ese canal se insulta al Presidente Chávez como les da la gana, lo acusan de traición a la patria, narcotráfico, corrupción, cómplice de movimientos terroristas y lo que se les da la real y grandísima gana, pero sin presentar ni un miserable papelito que pruebe sus denuncias y cuando lo hacen, son documentos forjados, lo cual es de por sí, un delito grave.

Pero tristemente no son los únicos forajidos del espectro radioeléctrico, pues las programaciones de los canales venevisiòn, televen, i, la tele y hasta algunos del proceso, violan la Ley de Responsabilidad Civil en Radio y Televisión (RESORTE), desde el preámbulo hasta el firmado y refrendado.

Lo de televen es de terror, 15 horas de novelas Colombianas o Mejicanas, a cual más asquerosa y en horario para TODO PÙBLICO, y de la programación de la mañana el único que se salva es el que llaman “la bomba”, porque lo que es “caso cerrado”, debería ser de verdad verdad CERRADO.

El irrespeto al público en el susodicho canal es de terror, mantienen contra las protestas de las tres cuartas partes de Venezuela como experta internacionalista, a la Beatriz de Majo, misma que en un programa de baja estofa se dedico a poner por el suelo a los Venezolanos al decir que son flojos, ladrones y borrachos, apoyada por una presunta Italiana que si le disgusta tanto Venezuela se puede ir muy largo al carajo y con el famoso coquito guardando silencio cómplice y criminal.

No fue suficiente y ahora nos calan a una “jueza”, que ni se sabe si es jueza de verdad o está personificando a una, violando así las Leyes Venezolanas y del mundo entero, con unos juicios, si así se les puede llamar, bien estúpidos y regidos por las leyes de los parásitos del norte que, por supuesto, no son las nuestras.

Y todavía tienen las santas bolas de decir en una promoción que la programación es “puro lomito”, cuando no llega ni a pellejo. Mención aparte para la versión Mejicana de Doña Bárbara, la obra del insigne novelista Don Rómulo Gallegos, que de paso se transmite a muy altas horas de la noche.

Si yo tuviera el honor de ser familia de Don Rómulo, ya le habría pegado tremenda DEMANDA al canal Mejicano que originalmente realizó esta BASURA, utilizando de muy mala manera el nombre de la obra original y a televen, porque que vaina tan asquerosa que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la Doña Bárbara escrita por el gran novelista Venezolano.

Y ni hablar de esa feria de miserias humanas que son “al rojo vivo” (yo diría que al rojo muerto), y ciento por ciento (o cien por cien, no cien por ciento Camero) Venezuela. Mire compadre, si lo que en ese bodrio Sabatino muestran es ciento por ciento Venezuela, nos jodimos hermano porque somos una porquería de país.

Venevisiòn, para no quedarse atrás se trajo su jueza importada, en un bodrio llamado “veredicto final”, que aparte del canal que lo transmite y los actores que lo ejecutan, no tiene ni la más mínima diferencia con la asquerosidad que transmite televen y como si fuera poco, nos someten a ese par de inmundicias llamadas “Sábado sensacional” y “Sábado gigante” con Don Francisco dando premios en dólares para el público de Miami.

En cuanto a la tele y canal i, definitivamente piensan que el pueblo Venezolano es tan idiota, como el viaje de chamitos inexpertos que hacen una programación apta para tarados mentales, más que para todo público.

Tevés a pesar de cumplir con la Ley Resorte, hizo la mismita gracia que hacen en los Ministerios de la primera, la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta, pues no había terminado de salir Lil Rodríguez de la dirección de ese canal, cuando habían acabado con el programa de jazz, cultura rock de Paul Gillman y leyendas del rock de Daniel Siugza, para calarnos 24 horas de un hip hop caduco y enterrado.

¿Dónde está la democratización? porque quitar lo que no me gusta para poner al aire lo que me gusta no es así como muy democrático, hay música con la cual no me llevo muy bien como por ejemplo, vallenatos, rancheras Mejicanas y otras, pero no puedo pretender que transmitan 24 horas de rock, jazz, soul y country ¿o sí?

Si es VTV, realmente no es el canal de TODOS los Venezolanos, porque así como critican que en los medios de incomunicación invitan a alguien del Chavismo por muerte de un cura loco, como decía mi abuelo, no es menos cierto que en ese canal no invitan a NADIE de la oposición y no me salgan con el cuento de que la oposición tiene todos los medios en sus manos, porque si la oposición comete suicidio colectivo, no vamos nosotros a buscar revólveres, porque precisamente un buen revolucionario actúa como es debido para mostrarle como se hacen las cosas al enemigo.

La radio es peor todavía, pues después del escándalo que armaron porque había 164 emisoras que no estaban legales en todo el país, salen con esa payasada barata de cerrar 34, entre las que estaban todas las del circuito CNB.

Aquí uno piensa que, o mataron el tigre y se asustaron del cuero, o esa medida era exclusivamente para vengarse de CNB por alguna razón y en ambos casos es una enorme aberración, nunca democratización.

Caso aberrante ciertamente, el del capo mafioso Enzo Cavallo, hijo putativo del Gobernador Castro Soteldo, a quien se le otorgó una estación de radio FM en Turèn, que se escucha en todo el Estado Portuguesa y donde no se hace mención ni siquiera de su mentor Castro Soteldo, sino que emplea 24 horas en música, cuñas y loas y alabanzas narcisistas a Onofrio, capo di tutti capo en Turen.

Está el caso de Radio MIA que sigue siendo emblemático, pues ante CONATEL esa emisora seguía teniendo como concesionario hasta el año pasado a Alì Caccavale, a pesar de haber sido vendida en el noventa y cuatro bajo coacción, al circuito unión radio, que hace una oposición altamente vomitiva y al igual que con globovisión, no se le toca ni con el pétalo de una rosa.

De hecho, una funcionaria de la Consultoría Jurídica de ese organismo le aseguró a mi hermana, después de haber descubierto esa situación irregular, que los señores de unión radio eran “operadores ilegales”, instándola a introducir sus papeles durante el operativo de puesta a derecho de los concesionarios de emisoras a nivel nacional.

Fueron Introducidos los famosos papeles y más nunca supimos de ellos, como desaparecidos en el triángulo de Las Bermudas, siendo la última información recibida, que el propio Ministro Diosdado Cabello había tomado ese caso en sus manos por tener interés especial.

Habiendo transcurrido ya un año sin contestación, lo lógico es que los herederos de Alì Caccavale tomemos ese “silencio administrativo” como un rechazo a nuestra petición de recuperar la frecuencia 1110 AM para el proceso.

Llama la atención y crea suspicacia en nosotros, la llamada hace poco del abogado de los Cisneros y unión radio, César Lepervanche, para indicarnos que había sido citado a CONATEL y de acuerdo a la inteligencia popular, para renovarle la concesión a UNIÒN RADIO 110, enemigos jurados del proceso revolucionario.

¿Será que intervino allí Mary Pili Hernández, quien curiosamente trabaja en el circuito unión radio?

Como sea, CONATEL está plagado de TRAIDORES al proceso revolucionario que están llevando a cabo las mismas aberraciones de la cuarta, los mismos negocios sucios y la misma campañita de dejar a gente del proceso como la guayabera, por fuera y guindando para que se arrechen con el Presidente Chávez, a favor de una sarta de bandoleros mediáticos.

“Aquel que no castiga la maldad, ordena que se haga”
Leonardo Da Vinci.

Taki la fiente: EL CORREO DEL PUEBLO

No hay comentarios: