Gobiernos como el de Uribe debe ser castigado con todo el rigor de la justicia ecuatoriana. Uribe y su pandilla pasaron la frontera y mataron colombianos a mansalva en un episodio sucedido el 1 de marzo de 2008. Las heridas 'sanaran' si al menos Juan Manuel Santos, el general Padilla y el general Naranjo purgan unos años en una prisión de Ecuador.
Ahora resulta que el Ministro de Exteriores de Colombia, Jaime Bermudez, impone condiciones. "La posición de Colombia es muy clara, nosotros no podemos avanzar en la plena normalización de las relaciones hasta tanto este problema no quede resuelto y en eso no puede haber duda, lo hemos expresado de manera pública y privada", dijo el canciller colombiano a la FM.
Nada esta claro. La palabrería de Bogotá es con el ánimo de confundir y tratar de amedrantar la justicia soberana del hermano vecino.
Todos los caminos conducen a Uribe
'Responsabilidad indirecta', insinúa Fernando Londoño en su última columna en El Tiempo, sin embargo 'por algo se empieza' -añadió- . No es difícil deducir lo que se le viene pierna arriba a Uribe Vélez como el autor intelectual de la operación Fénix y de los falsos positivos. Estamos seguros de verlo sentado frente a los tribunales de la Haya, más temprano que tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario