
El sistema electoral colombiano, viciado de principio y coaptado por el poder y por la dependencia técnica a la tecnología gringa, no ofrece ninguna garantía. Cuatro millones de cédulas, que la registraduría imploró sin éxito, para que se reclamaran antes de las elecciones, demuestran la poca credibilidad que el sistema electoral tiene en este país del sagrado corazón.
El fraude electoral se ha perfeccionado, de la motosierra, el voto marcado, los muertos que votan, la presión paramilitar, la compra de voto [como quedó demostrado con la avioneta decomisada en Cali, el bimotor estaba lleno con muchos millones de pesos, destinados a la compra de votos en Nariño], la obligación a todo funcionario público de conseguir 20 votos, bajo amenaza de pérdida del empleo, el fraude electrónico[alteración y manipulación del Software, esta operación es compleja para los desconocedores de los sistemas operativos, pero sencillas para un informático con acceso al Software, usted puede programar el sistema para que por cada voto de Mockus se produzcan de manera automática dos para chucky Santos], hemos pasado a operaciones menos desarrolladas pero de gran compromiso institucional.
Anncol tuvo conocimiento de la operación Titanio 4 realizada por miembros de la policía nacional, el grupo que realizó la operación para favorecer a Chucky santos, el candidato del establecimiento, no es otro, que COPERS (comando de operaciones especiales) de la criminal policía colombiana. Aunque el encargado de realizar la operación fue el COPERS, se supo que todas las fuerzas militares colombianas estuvieron bajo la consigna “elegir a Santos”. Se sabe que el fondo rotario de las FFMM, es una olla podrida, donde los militares se han robado 80 dólares, de cada 100 de la ayuda de los EEUU, los militares se han apoderado de este dinero por varias modalidades, desde la licitación torcida, compras infladas, compras ficticias y toda serie de irregularidades. Esto explicaría el compromiso e interés de las FFMM en continuar con la famosa seguridad democrática para seguir robando. La guerra es para los militares lo que la sangre para los vampiros.
La operación Titanio 4 consistió, bajo pretexto de protocolos de seguridad, recordemos que las urnas estuvieron siempre bajo custodia de las FFMM colombianas, esto explica, entre otras cosas, el repunte de Chucky santos frente a Mockus. El grupo COPERS procedió a extraer y a cambiar urnas, con la complicidad de cierto personal de la registraduría. El pueblo colombiano no puede olvidar que dos días antes, Chucky santos se reunió con el presidente del sindicato de la registraduría, que se acordó, que se habló, nadie lo sabe. La operación Titanio 4 para proteger la democracia es en realidad la operación para reelegir la cacareada seguridad democrática.
Un pobre testigo electoral no podrá darse cuenta, ya que es técnicamente imposible a simple vista, que se puede introducir en el sistema del programa de conteo de votos, un Troyano con una Backdoor, para que cuente como lo programamos y no como en realidad se votó.
Por todas estas razones, los colombianos de bien deben abstenerse y organizarse para combatir al régimen, pues como lo dijimos antes, quien escrute elige,
Abstención activa y combativa es la consigna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario